Horario del Centro - Zona Outlet 10h a 22h - Zona Ocio 10h a 24h

Buscamos en Kiabi ropa para niños para la vuelta al cole… ¡Y a muy buen precio! Todos conocen bien esta tienda especializada en moda low cost. La familia al completo puede comprar todo lo que necesite en ropa y complementos en todas las tallas existentes, teniendo incluso una zona de tallas grandes. Pantalones, chalecos, camisas, camisetas, pijamas, zapatos, vestidos, ropa para bebé o infantil…

¡Descubre las increíbles promociones y precios de esta tienda de Las Terrazas!

vuelta al cole low cost vuelta al cole low costvuelta al cole low cost

El amplio espacio de esta tienda hace que sea comodísimo comprar en ella ya que que está dividida por secciones, tanto la parte adulta como de niños. En la zona de 2 a 12 años es donde encontraremos precios que con la vuelta al cole se hacen super apetecibles. Así, hemos visto vaqueros a 6 euros tanto para niño como para niña en infinidad de cortes: estrechos, pitillo, rectos… Además, tienen otros modelos de pantalones de colores desde 8 euros.

En esta misma sección hay una selección donde elegir dos camisas y un pantalón por tan sólo 10 euros las tres piezas. Sí… ¡Has leído bien! Y si necesitas pijamas, ahora mismo tienen una oferta a diez euros y si eliges un segundo del mismo precio tan sólo te costará un euro más.

  vuelta al cole low costvuelta al cole low cost vuelta al cole low cost vuelta al cole low costvuelta al cole low cost

En otra sección para los no tan niños donde la talla llega hasta 18 años tienen camisetas a 4 euros o sudaderas a 6. Sin duda, unos precios muy difíciles de superar en conjuntos actuales, modernos y cómodos para los más pequeños de la casa.

Para ayudarnos a elegir los mejores looks, esta tienda de Las Terrazas tiene repartido por todo el espacio maniquíes con conjuntos ideales que podrás copiar o te darán ideas para elegir.

  vuelta al cole low cost vuelta al cole low cost vuelta al cole low cost

Para los bebés, también Kiabi les dedica un espacio que abarca de 0 a 36 meses donde, por ejemplo, los peleles están a tan sólo 4 euros y si compras 2… ¡Te regalan el tercero! Las camisetas básicas están a 2 euros y  los pack de 5 bodies a 7 euros. Y si lo que buscas es ropa más cómoda y deportiva como panties de todos los colores, camisetas básicas o chandal de dos piezas, en Kiabi también lo encuentras a buenos precios. Y para completar cualquier look, en la zona de zapatos y complementos encontrarás desde gorras y mochilas a paraguas, calcetines, calzado,etc.

No dejes de visitar Kiabi que recibe constantemente ropa de temporadas nuevas y durante todo el año hacen descuentos de hasta el 50% para darle paso a la siguiente.

¡La vuelta al cole nunca fue tan fácil en Las Terrazas!
  vuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low costvuelta al cole low cost
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

La cantante Raquel del Rosario, ex vocalista del exitoso grupo El Sueño de Morfeo, ha pasado este pasado mes de agosto unas semanas de vacaciones en Gran Canaria. La artista es una persona muy querida entre los isleños ya que consigue ser la mejor de las embajadoras gracias a las fotos que publica en su cuenta de Instagram. Y es que cuenta con más de 180 mil seguidores en esta red social, plataforma con la que consigue que las Islas Canarias lleguen a muchos hogares y rincones del planeta.

Raquel del Rosario en Gran CanariaRaquel del Rosario en Gran Canaria

Desde que ha sido madre no ha dejado de visitar su pueblo natal, Teror, para que sus dos hijos conozcan sus orígenes. Y así lo ha mostrados en varias de sus fotografías publicadas este verano en la Finca de Osorio o en la Basílica de Nuestra Señora del Pino entre otras. También ha compartido imágenes desde el Roque Nublo, la playa de Las Canteras o La Aldea. Todas ellas resultan espectaculares imágenes de nuestra isla.  Sin duda, la cuenta de la cantante en Instagram derrocha estilo y calidad y, sobre todo, una gran promoción para nuestra isla.

Hemos rescatado algunas de las fotos que la cantante ha publicado donde vemos la belleza en cada una de ellas.

Raquel del Rosario en Gran CanariaRaquel del Rosario en Gran CanariaRaquel del Rosario en Gran CanariaRaquel del Rosario en Gran Canaria Raquel del Rosario en Gran Canaria Raquel del Rosario en Gran Canaria Raquel del Rosario en Gran Canaria Raquel del Rosario en Gran Canaria

Raquel del Rosario dejó su vida en España para vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su marido Pedro Castro, muy conocido por su trabajo realizando videoclips para artistas consagrados además de ser un prestigioso director de fotografía cinematográfica. Y esto se ve en cada una de las fotos de la cantante, ya que muchas de ellas son sacadas por Castro.

En Mogán, La Garita, Maspalomas… Las fotos que ha publicado Raquel del Rosario este verano realzan aún más si cabe nuestros bonitos paisajes. Desde aquí le damos las gracias por compartir sus maravillosas fotos de nuestra Isla al resto del mundo.

Raquel del Rosario en Gran Canaria
Fotos: Raquel del Rosario – Instagram
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¡Las mochilas vuelven esta temporada! Con parches, tachuelas, de ante, con lentejuelas, clásicas, divertidas… ¡Hay para todos los gustos! Y es que este complemento se ha convertido ahora en todo un “must have” y será tu fiel aliado este otoño/invierno. Hemos dado un paseo por el bulevar de Las Terrazas para localizar algunas de ellas y así puedas elegir la que más te guste.

mochilas las terrazasmochilas las terrazas
Top mochilas

En la tienda Siete vimos mochilas para todos los gustos como estas negras. Una con lentejuelas y dibujos con estrellas para la más atrevida con un look de día. La negra, muy básica, la podrás usar para todo. Muy cómoda para llevar a la oficina por lo ligerita que es, o como bolso comodín en tus viajes.

En esta misma tienda nos han encantado estas que imitan la piel cruzada de Bottega Veneta. Son muy estilosas y las puedes elegir entre varios colores.

  mochilas las terrazasmochilas las terrazas

Si eres de looks cañeros, esta mochila negra con tachuelas está hecha para ti. La puedes utilizar de noche incluso para ir a un concierto pues, siendo un accesorio trendy, resulta son muy práctica y cómoda si tenemos que llevar varias cosas.

El modelo clásico pero moderno a al vez con perforaciones y detalles en oro puede ser la protagonista de cualquier look.

 

mochilas las terrazasmochilas las terrazasmochilas las terrazasmochilas las terrazas Las estructuradas son las que más se llevan como esta en tono gris metalizado, también de Siete. Ideal para salir a comer con tu amigas con unos jeans y una camisa blanca o de noche con un total look monocolor tan en tendencia.

En las tiendas Merkal o Kiabi encontramos estas dos, una marrón y otra negra ligeras y amplias por dentro que podrás llevar a cualquier parte. Así que ya sabes…

¡Ven a las Terrazas y cómprate el accesorio más trendy de la temporada!

mochilas las terrazasmochilas las terrazasmochilas las terrazas  
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

En todos los trucos de belleza nos explican muy bien y en repetidas ocasiones que la higiene facial es fundamental para que nuestra piel luzca perfecta. Una mala consecuencia de no limpiar bien el rostro son los temidos puntos negros.

No todo el mundo los padece pero los pueden ocasionar, no sólo una mala higiene, sino por ejemplo utilizar un maquillaje poco adecuado incluso por cambios hormonales o exceso de sudoración. Por eso cuando, los poros de la piel de obstruyen se produce el punto negro. En esta ocasión te daremos algunos trucos para combatirlos y luzcas así una piel perfecta.

  puntos negros trucos  
El vapor de agua, tu aliado perfecto

Lo más normal es que tendamos a intentar quitarnos manualmente esos puntos negros pero, de esta manera, podemos dañar la piel y dejar marcas. Los expertos en belleza recomiendan usar vapor y es tan fácil como calentar agua en un recipiente y cuando ya salga vapor, acercamos la cara con cuidado de no quemarnos.

Deja actuar unos minutos y comienza entonces con la limpieza. Verás como te resultar mucho más fácil eliminar los puntos negros.

puntos negros trucos
Sal y limón contra los puntos negros

Los ingredientes sal y limón mezclados a modo de zumo son un remedio casero que podemos utilizar en nuestras rutinas de belleza. Aplícalo sobre las zona afectada por los puntos negros y lo dejamos durante 10 minutos. Retirar con agua templada.

Bicarbonato de Sodio

El Bicarbonato de Sodio lo recomiendan mucho como un truco muy efectivo para eliminarlos. Haz una pasta con este ingrediente y agua y lo aplicas sobre la piel dejándolo luego secar. Al retirarlo arrastrará los puntos negros.

puntos negros trucospuntos negros trucos
Tónico natural

Además de la limpieza, que lo ideal es dos veces al día, aplica un tónico natural como el agua de arroz. Para ello, mezcla un vaso y medio de agua con otro vaso de arroz. Lo dejamos reposar toda la noche tapado y luego lo colamos. Con esta técnica conseguirás que todos los nutrientes del arroz se depositen en el agua. Este remedio es utilizado por las asiáticas en sus rutinas de belleza con el que consiguen presumir de un cutis envidiable.

Pasta de dientes

Otro remedio para combatir los puntos negros es la pasta de dientes. Frota la zona afectada con la punta de una toalla impregnada en aceite y un poco de pasta de dientes.

  puntos negros trucos
Limpieza facial

Es fundamental e importantísimo ser muy disciplinadas con la limpieza además de quitarse siempre el maquillaje antes de dormir para que la piel respire. Además, no podemos olvidarnos de la exfoliación, fundamental para retirar las células muertas de la piel y eliminar en profundidad cualquier tipo de suciedad que quede en el rostro. Hay muchísimos trucos caseros como puede ser frotando con azúcar moreno o mezclar avena con miel.

Como verás existen muchos tips para que tu piel luzca reluciente pero no debes de olvidar que la rutina es la verdadera clave.

  puntos negros trucos

Se acabó el agosto pero no el buen tiempo. Tenemos la gran suerte que el mes de septiembre nos ofrece a los canarios el mejor de los climas, un tiempo perfecto para seguir haciendo planes fuera de casa. La revista especializada en viajes Traveler, con más de 250.000 seguidores en redes, ha realizado una selección de los 10 pueblos canarios más sorprendentes así que en esta ocasión te proponemos visitar algunos de ellos.

  10 pueblos canarios que no te puedes perder 10 pueblos canarios que no te puedes perder
Pueblos en Lanzarote…

Teguise. Esta Villa fue la antigua capital de Lanzarote hasta el año 1852 siendo la villa noble y señorial de su época. En la actualidad se conserva como siempre con sus atractivos palacios repartidos por sus callejuelas que te llevan hasta su edificio más alto, la Iglesia. En Teguise podrás disfrutar de un paseo tranquilo donde el blanco de sus calles te llevarán sin rumbo fijo mientras disfrutas de los encantos del lugar. Los domingos se convierte en un pueblo multicolor y multicultural con los alegres puestos de artesanía. Un lugar para visitar si están en Lanzarote.

La revista ‘Traveler’ también destaca en el ‘top ten’ a Caleta de Famara. “A este pueblito pesquero un día llegaron los domadores de olas para darle un empujón. Y lo hicieron muy bien, conservando las calles sin asfaltar, repoblando casas y balcones y coloreando los locales con las exóticas tonalidades de las playas, los bañadores y el estilo surfero”, apunta Traveler. La magia de este pueblo la termina de poner sus vistas a la isla de La Graciosa.

  10 pueblos canarios que no te puedes perder
En Fuerteventura…

Betancuria. Sin duda un oasis en la desértica Fuerteventura. Floridas calles llenas de balcones de madera en casas blancas hacen que el paseo sea muy especial. Desde ellas podemos ver la Iglesia de Santa María.

En Betancuria, lo típico es comprar el queso majorero, considerado la exquisitez alimentaria de la isla.

 
10 pueblos canarios que no te puedes perder
En Gran Canaria…

Arucas. Lo más simbólico de este pueblo es sin duda su Iglesia que, aunque no es catedral, así es concocida por su majestuosa arquitectura en piedra negra que llama tanto la atención.

Arucas es un pueblo muy señorial con sus impresionantes casas de grandes familias de la época, sus jardines y sus grandes calles.

10 pueblos canarios que no te puedes perder 10 pueblos canarios que no te puedes perder
En La Gomera…

San Sebastián de La Gomera. Es la capital de la isla y su arquitectura local te invita a visitarla disfrutando, entre otros rincones, de la Torre del Conde o la Casa de Colón. Tiene algunas calles coloridas en las inmediaciones de la Calle Real y la Iglesia de la Asunción.

San Sebastián de La Gomera tiene a su vez un pequeños puerto y una playa por lo que es un enclave de lo más completo.

  10 pueblos canarios que no te puedes perder
En Tenerife…

Santiago del Teide es un municipio muy atractivo. Sus construcciones blancas, la bonita Iglesia y su vista particular y única al Teide hacen que sea visita obligada. No nos podemos olvidar del famoso acantilado de los Gigantes que visto desde un barco es un auténtico espectáculo.

La famosa revista del grupo Conde Nast nombra también a Garachico, La Orotava, Santa Cruz de la Palma o el Puerto de Mogán entre los pueblos canarios más destacados. Sin duda, vivimos en unas islas con múltiples atractivos así que… ¡Disfruten de nuestros pueblos!

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Nos hemos ido de compras por nuestro bulevar en busca de una prenda fresca, cómoda y versátil para agosto: ¡El mono!. Este es un mes lleno de planes en el que disfrutamos de la playa, de unas tapas con los amigos o en el que empatamos un plan de tarde con uno de noche. Cambiándole los complementos a esta prenda verás como te saca de más de un apuro en tu maleta de viaje.

Y es que el mono es sin duda la prenda de la temporada. Así que en esta ocasión te hacemos una selección de los que hemos encontrado en nuestras tiendas de Las Terrazas.

mono verano las terrazas mono verano las terrazas

¡No sin mi mono!

Estos dos modelos que ves en las imágenes superiores son perfectos para cenas de verano que terminan en una terraza de copas o incluso para ir a un concierto por la noche. ¡Cualquier complemento le va a sentar bien! El  mostaza de tela plisada es de Bichai y el rojo con los hombros descubiertos y con el conseguirás un look muy sexy es de Lefties.

En Pepe Jeans tienen también este mono de tirantes finos en tonos azules (imagen inferior). Es de una tela muy fresca y resulta perfecto para un look más formal con un blazer blanco y unos pendientes llamativos. Y si no necesitas ir muy arreglada, combínalo con unas sandalias planas y listo.

mono verano las terrazasmono verano las terrazas

En Kiabi hemos encontrado este mono de rayas marineras (imagen superior) que puedes combinar con unas ‘sneakers’ blancas  para ir de excursión con tus amigos, con unas esclavas de goma para la playa o con unas esparto de tacón corrido para ir a comer con la familia. Tiene una cuerda en la cintura para que lo puedas llevar ceñido o dejarla caer a la cadera.

Seguimos con las rayas con este mono de Mango (imagen inferior). Para las que no les gusta llevar los brazos al descubierto, este es el modelo con el que más cómoda se sentirán. Además su color lo hace formal y clásico pero su corte y las rayas blancas en vertical lo convierten en una prenda con mucho estilo.

mono verano las terrazas

Terminamos nuestro recorrido en Las Terrazas en la tienda Stock Encuentro en la que seleccionamos estos tres modelos (imágenes inferiores). Combínalos con un bolso bandolera y calzado de cuero o con un collar largo con el que darás a tu look un toque muy juvenil.

Como sabes, el mono es una prenda de una sola pieza que te viste de arriba a abajo y que con la que tan sólo te toca añadir el tipo de calzado o los complementos para darle ese toque a la última.

¡Ven a Las Terrazas y descubre nuestras propuestas de verano!

mono verano las terrazas

mono verano las terrazas

mono verano las terrazas

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Cada vez hay más mujeres preocupadas por el aspecto de sus pestañas que son una de las claves para que tu mirada sea más intensa. Gracias al uso de las máscaras podemos conseguir alargarlas visualmente y darles mayor espesor pero el uso de tanto maquillaje diario hace que se estropeen y pierdan densidad. Al desmaquillarlas perdemos mucho pelo por lo que lo mejor es tenerlas hidratadas para que no se partan además de utilizar algún producto para que crezcan fuertes.

Existen remedios naturales que pueden hacer que nuestras pestañas luzcan perfectas. Te damos algunos de estos trucos caseros para que puedas tratarlas en casa y con ingredientes que solemos tener a mano o que encontraremos con facilidad.

trucos caseros pestañas

Aplica un exfoliante

Aunque parezca raro y seguramente no lo hayas hecho aún, las pestañas se pueden exfoliar. Así conseguiremos una limpieza profunda y una hidratación perfecta para ellas. Mezcla un poco de manzanilla hervida, la pulpa de un pepino y un poco de aloe vera. Aplícalo con movimientos en círculo en las pestañas y alrededor del ojo. Déjalo actuar unos minutos y retíralo con abundante agua.

trucos caseros pestañas

Hidrata tus pestañas

Para hidratarlas te recomendamos aceite de almendras y de coco ( tienen que ser género cosmético) mezclados con Vitamina E. Aplica una cucharadita de esta ‘pócima secreta’ con la ayuda de un pincel de maquillaje desde la raíz. Esta acción hay que hacerla cuando nos vamos a dormir, para que actúe durante la noche. Si lo aplicas de día puede hacer que el aceite atrape toda la suciedad del ambiente y crearnos algún tipo de infección.  No olvides que a la mañana siguiente debes retirarlo bien con un desmaquillante de ojos.

Fortalécelas

La mezcla de aceite de oliva y limón es buenísima para que crezcan fuertes. Aplícala con un algodón o bastoncillo y déjala actuar durante 20 minutos. Si la metes en la nevera será más efectivo, pero sólo tres días como mucho. trucos caseros pestañas

Repáralas

El té verde tiene una alta concentración de antioxidantes por lo que es perfecto para repararlas. Podemos poner en los ojos las bolsitas de té frías, que no sólo cuidarán tus pestañas sino que relajará tu ojo. Además, ayuda a limpiar los restos de maquillaje. ¡Un remedio fácil y perfecto para llevar a cabo!   Con estos trucos y una buena máscara de pestañas que podrás encontrar tanto en nuestras tiendas Centrobell y Flormar entre otras conseguirás tener la mejor de las miradas.

trucos caseros pestañas

 

Fotos: Pinterest

Nubiluna es una de esas tiendas de nuestro centro comercial que te enganchan si te gusta la moda, los complementos y las joyas. Entrar y ver un sin fin de materiales con los que poder hacer el collar o pulsera que sueñas es lo mejor para los amantes de los complementos y las piezas exclusivas.

Te advertimos que… ¡Nabiluna puede ser adictiva! Que tu imaginación te haga ese complemento perfecto o, si lo prefieres, déjate asesorar por las chicas de la tienda para que te personalicen esa pieza única que será la protagonista de tus outfits.

La variedad en materiales y en colores es infinita tanto en cuencas, piedras naturales, colgantes de diferentes formas o temáticas. Puedes combinarlas como quieras con cadenas, cuerdas, tanzas, cuero…

Sin duda… ¡Un mundo para perderte! Te puedes pasar horas eligiendo y siempre querrás volver porque en Nubiluna son muy agradables y te hacen pasar ese rato como si tuvieras en el taller de tus tesoros de propia casa.

Esta tienda es perfecta para hacer encargos como, por ejemplo, regalos o detalles para lo asistentes a un evento, fiesta, cumpleaños o para sorprender a tu chica o chico. Estilo clásico, moderno, étnico, marinero… ¡Lo que quieras, lo que se te ocurra, en Nubiluna te lo harán a tu gusto!

Y a parte del taller y una exposición enorme de materiales para crear lo que quieras en casa, en esta tienda tiene a la venta una gran variedad de collares, pendientes, anillos y pulseras ya montados por ellos. ¡Increíbles sus creaciones! Así que si te gustan los complementos, las manualidades, comprarte algo único… ¡Nubiluna es tu tienda de Las Terrazas!

Salir a comer o desayunar fuera es uno de los placeres de estar de vacaciones. Y es que en esta época tenemos más tiempo para organizar comidas o meriendas en casa con la familia o amigos. Sin duda, una alternativa muy agradable y cool es la de preparar un brunch. Totalmente de moda, el brunch es un “desayuno-almuerzo” con el que sorprenderás a tus invitados. Este tipo de comidas es perfecto en verano porque tendemos a disfrutar también de la noche y entonces nos levantamos tarde. Y con el brunch, unes las dos comidas de la mañana y listo.

Si tienes la suerte de tener terraza en casa, sería ideal servirlo en esta zona. Pero no te preocupes, si lo que tienes es una mesa en la cocina o en medio del salón, el brunch te va a quedar ideal con estas indicaciones:

1. La mesa

Puedes usar tu mesa del comedor o cocina para sentar a los comensales o simplemente montar un buffet en ella. Ésta es una opción más informal, práctica y a la vez divertida porque cada uno se podría sentar por los sillones de la casa, en el césped del jardín (podrías colocar cojines o un mantel divertido) o incluso en otra mesa que tengas habilitada. Coloca un mantel alegre si tuvieras, y si no puedes adornar con lo que tengamos en casa, ya sean velas, flores, etc.

2. El buffet

La mesa del buffet debe de estar ordenada coherentemente teniendo al principio los platos y cubiertos y seguidamente la comida. Los cubiertos mejor envolverlos en una servilleta de tela. ¡Quedará de lo más elegante! Si no tuvieras, puedes comprar servilletas de papel de un color o estampado alegre y las colocas a modo de torre. Los cubiertos en una cesta cuadrada o bandeja para que estén ordenados.

Sería perfecto que en otra mesa más pequeña prepares el bar con los vasos y tazas bien colocadas en un extremo seguidos de una cubitera, el azúcar, sacarina, etc. Las bebidas como la leche, zumos caseros o el café mejor en jarras para que quede más bonita la mesa.

3. El menú

Para hacernos una idea, podemos imitar el buffet de desayuno de cualquier hotel y hacer la versión mini en casa. Una cesta con diferentes tipo de pan, una bandeja con embutidos y algo de queso, productos para untar con el pan como el aceite, aguacate, queso crema, tomate rallado… Una idea muy socorrida es hacer huevos revueltos y tenerlos en esos recipientes que lo mantienen caliente. Si no tuvieras, pues intenta hacer eso justo antes de que lleguen tus invitados.

Si el brunch se acerca más a la hora del almuerzo, hay ideas muy fáciles de hacer que también son apetecibles como una ensalada de pasta fría, una tortilla, sandwiches de atún, una carne en lonchas fría con la salsa caliente aparte y unas papas al horno o arroz para acompañar. Lo mejor es hacer lo que mejor te salga como cocinera y que puedas dejar hecho en el buffet para que no estés en la cocina mientras tu invitados disfrutan. ¡Esto es la clave para ser la perfecta anfitriona!

Fotos: Pinterest

¿Quieres tener una zona Chill Out en casa y no sabes cómo? Desde el blog de Las Terrazas te damos algunas ideas para que puedas crear el rincón favorito de tu hogar. Esta zona para relajarse y descansar de la rutina diaria te ayudará a cargar pilas, ya sea para hacer una siesta, tumbarse a leer o simplemente reposar esos minutos que siempre saben a gloria.

 

Lo primero es elegir una zona de tu jardín, un rincón de tu casa o parte del balcón…¡Sí, has leído bien! Y es que no es necesario tener una gran zona de exterior para crear un chill out en tu casa.

Como ves en la imagen superior, la idea es aprovechar la sombra de un árbol y acondicionar la zona con una colcha y unos cojines que tengamos en casa. Crea un ambiente muy romántico con una tela ligerita como el tul para hacer más sombra o incluso para darle encanto.  En nuestras tiendas ‘Hogar el 99’ o en ‘Domy Home’ encontrarás artículos para el hogar y objetos como cojines o manteles que te ayuden a crear estos ambientes.

   

Nos encanta la idea de rescatar una cama de hierro antigua como esta que te mostramos en la imagen superior. Puede que tengas la suerte de encontrar algo así en mercadillos de muebles de segunda mano. En nuestra tienda ‘La liquidadora del colchón’ conseguirás un colchón a buen precio.

Compra además una tela divertida para esta cama antigua reconvertida en sofá y combínala con cojines de colores. Busca espacio en tu terraza o jardín para colocarla y verás cómo todos en la familia querrán estrenarla.

   

Si vienen niños a jugar a casa, esta idea que te mostramos en la imagen superior es monísima para que pasen un día en el exterior. Si no tienes jardín, diviértete moviendo unos cuantos muebles del salón y móntales un picnic en el suelo con su mantel, sus bandejas y juegos de mesa. Sin duda, una alternativa diferente para estos días sin colé. Y recuerda que en nuestro centro verás que cosas ideales a precios outlet. 

Para los que no tengan zona exterior en sus casas y si un pequeño balcón, te ofrecemos esta idea de un balcón cerrado donde con telas bonitas, velas, flores o farolillos puedes crear una zona muy especial. Busca estos cojines a modo de sillón-colchón en nuestras tiendas especializadas en hogar.  Aprovecha las rebajas de nuestro centro comercial y compra todos los accesorios que necesites para darle el toque especial que te apetezca. En  Lokura, en JYSK o en Imagen puedes encontrar maravillas. ¡Les esperamos!

Fotos: Pinteres

¿Qué buscas?

@LasTerrazasCC

Síguenos en

App para smartphone

App para IphoneAndroid AppApp BlackBerry