Horario del Centro - Zona Outlet 10h a 22h - Zona Ocio 10h a 24h

¿Te invaden unas ganas inmensas de cambiar la decoración de tu casa y no tienes mucho presupuesto? Pues te vamos a dar algunos trucos para renovar tu casa sin tener que hacer grandes inversiones de dinero y tiempo. Es posible que sólo con pequeños detalles consigamos que resucite un espacio que nos lleva aburriendo mucho tiempo. En nuestras tiendas especializadas en decoración como JYSK y Lokura hay una infinidad de complementos que pueden cambiar el estilo y la percepción de tu casa y todo con precios alucinantes.

decoración

Cojines protagonistas

En nuestras tiendas de decoración como Domihome o en la sección de Oportunidades de El Corte Inglés tiene muchos modelos de cojines que alegrarán cualquier espacio. Es un complemento que viste mucho un sofá o una terraza y con el que podrás darle un toque de estilo único:  étnico, tropical, clásico… Puedes cambiar los cojines por temporadas, en verano en una tela fresca y de colores vivos con hojas por ejemplo y en invierno en una versión más cálida en tonos neutros.

Y si eres más clásica, busca tonalidades suaves y estampados ligeros. Eso sí, documéntate un poco en revistas especializadas porque te ayudarán a combinar colores para que nunca resulte demasiado agresivo a la vista. Y es que en tu hogar tiene que primar siempre una decoración que invite al relax.

decoracióndecoración

Decoración low cost… ¡Cambia los muebles de sitio!

Es un truco que hacen en muchas tiendas. Pues en tu casa puedes hacer lo mismo… ¡Parecerá que has comprado muebles nuevos! Por ejemplo tu cómoda de la habitación podría pasar a ser la protagonista de tu entrada. Un cuadro o espejo encima y un jarrón de flores le darán mucha categoría a tu vestíbulo.

Las cortinas visten tu hogar

En vez de tapizar los sillones o las sillas del comedor que puede ser más costoso, un cambio de cortinas podría ser la solución. Si eres juvenil, unos estores de persianas, si eres práctica unos paneles corredores tipo oriental o si entra demasiada luz opta por unas cortinas tupidas para hacerla más acogedora. Al cambiar tejidos, formas o colores de las cortinas que llevan años en tu casa conseguirás un efecto muy distinto.

decoración

decoración

Las paredes hablan…

El  color de la pared puede afectar a tu estado de ánimo además de conseguir que una habitación sea más cálida o parezca más grande. Si es un sitio muy pequeño que te agobia porque tienen muchos muebles, siempre puedes quitar alguno pero si no puedes porque los necesitas, cambia la pared a un color muy claro para que agrande el espacio ópticamente.

Si la estancia es muy grande y queremos que sea más acogedora, un color cálido sería perfecto. Los papeles de pared también son una gran solución para cambiar el estilo de un cuarto.

decoración

Luces relajantes

Un complemento importantísimo es el color de la luz y la intensidad. ¡La luz viste mucho! Cambia la luz blanca de tu casa por amarilla, ideal para un hogar. Compra lámparas de pie o de mesa y distribúyelas por toda la casa. ¡El ambiente cálido y agradable que consiguen es brutal! No enciendas ninguna luz del techo y sólo las lámparas y así crearás un ambiente de lo más mágico.decoración

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad podemos sorprender a nuestros comensales a los que les gusta la vida sana con un menú que incluya un postre bajo en calorías pero sin perder el sabor. Y es que pronto llegará el mes de diciembre y ya estamos buscando fechas para recibir a la familia o amigos en casa. Tenemos que pensar en un menú que sorprenda a los invitados y que sea del gusto de todos. Un buen anfitrión se ocupa de que la velada sea perfecta y para ello no está de más averiguar si algún invitado tiene algún tipo de alergia o predilección.  Así, te proponemos unas recetas de postres light para que no se queden con las ganas de probar el postre. Les sorprenderás con este detalle y los demás no notarán que son bajos en calorías porque están igual de ricos. ¡Apunta!

  postres light

Buscamos entre algunos recetarios de blogs canarios como este denominado ‘Cocifitneando’ en el que hemos visto algunas recetas muy sanas para terminar una comida o cena de la mejor forma con postres light deliciosos.

1.Healthy Lemon Cake.

Ingredientes:

  • 1 yogurt de limón.
  • 2 cucharada de café de zumo limón.
  • 2 huevos.
  • 1/4 taza de harina de almendra.
  • 1/3 taza de azúcar de coco.
  • 1/2 taza de harina de avena.
  • 1 cucharada de café de levadura.
  • 1 cucharada de café de bicarbonato.
  • Gotitas de esencia de mantequilla.
  • Ralladura de limón.

Preparación:

Batimos los huevos en un bol buscando crear burbujas para que tengan buena textura. Añadimos el resto de ingredientes líquidos y la ralladura de limón y mezclamos bien. En un bol aparte mezclaremos los demás ingredientes y lo iremos añadiendo al bol en el que tenemos la parte de líquidos. Removemos bien hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Rociamos el molde que vayamos a utilizar con aceite de coco y vertemos la masa. Lo llevamos al horno entre 20-25 min según cada horno a temperatura media. Deberemos controlar que no se queme y, para saber que esta listo, solo tenemos que pinchar con un palito de madera y ver si sale limpio y… ¡A comer!

postres light postres light
2. Bounty saludable.

Ingredientes:

  • 125 ml de leche de coco.
  • 150 gr de coco rallado natural.
  • Sirope de Arce al gusto (dos cucharadas soperas).
  • 2 tabletas de chocolate negro min 72%.

Preparación: Lo primero será mezclar la leche de coco con el sirope de arce. Una vez que todo esté bien mezclado añades el coco rallado creando una masa. En un molde cuadrado la extendemos y presionamos para que quede bien compacto. Metemos el molde en el congelador mientras derretimos el chocolate negro. Una vez tengamos la masa solida, echamos el chocolate derretido por encima y volvemos a congelar. Dejamos enfriar unos 15-20 min, desmoldamos y cortamos en cuadrados o tiras y listo. Lo podemos mantener en el congelador para comer efecto helado o simplemente en la nevera.

postres lightpostres light  

En el blog canario “Melodiceperez” del especialista en nutrición deportiva Echedey Pérez tienes muchas propuestas para endulzarte reduciendo la ingesta de calorías. Te proponemos estas dos recetas de postres light:

3 Postres light: Crepes “fitness”

Ingredientes:

  • 250 g de queso fresco batido 0%.
  • 1 huevo XXL.
  • 100 ml de clara de huevo.
  • 70g de harina de avena sabor vainilla.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes. Calienta a fuego medio/bajo una sartén untada en aceite. Cuando haya cogido temperatura añadir la mezcla hasta cubrir la superficie de una capa fina de producto. Si podemos tapar la sarten mejor. Cuando veamos que ha cuajado la parte superior de crepe le daremos la vuelta ayudándonos de unas palas de madera. Una vez hecho sacamos y listo. Presentamos en triángulos cubiertos con frutos rojos o fresas y helado al gusto. ¡Recuerda que la presentación es muy importante!

postres lightpostres light
4. Tarta Mozart “healthy”

Por último, esta receta con la que sorprenderás a todos, lleva un poco más tiempo de elaboración pero el resultado será perfecto.

Ingredientes:

Para la base:

  • 120g de muesli o avena.
  • 30g de harina de avena sabor chocolate.
  • Un chorrito de leche ( la que uses, desnatada, de avena, de almendra…)

Pondremos en un calentador el muesli o copos de avena y la harina de avena, ponemos a calentar a fuego medio y mezclamos bien. Una vez notemos que tiene bastante temperatura incorporamos la leche poco a poco y removemos. Sacamos y dejamos enfriar unos segundos. Amasamos bien con las manos para posteriormente ponerlo sobre la base de la tarta.

Para la tarta:

  • 2/3 queso burgos 0% de 250g cada uno ( la cantidad dependera del tamaño de la tarta/molde).
  • 5 hojas de gelatina neutra.
  • 80 ml de leche ( la que uses).
  • 80g de proteina sabor chocolate.
  • 50g de cacao desgrasado 0%.
  • 50g de harina de almendra o almendra molida.
  • Un poco de edulcorante líquido.

Poner las hojas de gelatina a hidratar en un vaso de agua a temperatura ambiente durante 5 minutos. En un procesador de alimentos, picadora o Thermomix, introducimos los quesos, la leche y procesamos hasta crear una crema sin grumos y uniforme. Una vez hecho esto añadimos la proteína, el cacao, la harina de almendra, el edulcorante y  mezclamos todo. Calentar un cuarto de vaso de leche en el microondas y, una vez caliente, escurrimos las hojas de gelatina neutra y las introducimos en él removiendo con una cuchara para ayudar a diluir. Añadimos la mezcla al resto de ingredientes y terminamos de unificar. Para finalizar, vertemos la crema realizada sobre la base de la tarta y en el molde y a la nevera.. ¡Lista! Esperamos que les gusten estas propuestas de postres light.

postres light
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

La tendencia del vestido camisero nos está haciendo un favor porque sin duda es una prenda facilísima de llevar, adaptable a todos los estilos, tallas y temporadas. Desde la pasada primavera los vestidos camiseros tenían su gran presencia en las tiendas y ahora en otoño vienen en versiones invernales muy atractivas. Puede ser que no te haya dado por comprarte todavía uno pero, si finalmente caes en la tentación, sin darte cuenta no querrás quitártelo gracias a su versatilidad.

Así, hemos visitado nuestras tiendas del centro comercial Las Terrazas en busca de vestidos camiseros para ti pero… ¡Estáte atenta! Sabemos de primera mano que en las tiendas del centro comercial les entra nueva mercancía continuamente.

 

vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas

La tienda Bichai de Las Terrazas es otra gran opción donde localizamos estos modelos a muy buen precio (imágenes superiores). El verde con estampado otoñal de hojas es bastante amplio apto para tallas grandes. Puedes lucirlos abierto con un pantalón debajo y un cinturón por encima para marcar la cintura.

También de Bichai nos encantó un vestido rojo con un toque elegante gracias a su lazada. Podrás llevarla cerrada para un plan formal con unos botines de taconazo o bien abierta con unos jeans para un looks más de diario. Su estampado y color nos invita a llevarlo en días más fríos con unas medias y una rebeca larga de invierno. ¡Nos encanta!

vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas

Vestidos camiseros para todas

En Lefties de Las Terrazas hemos descubierto mucha variedad en colores y tipos de corte como verás en las imágenes superiores. Con estampados de flores, en tonos lisos, con lunares…. Combínalos con un bolso joya, un buen maquillaje y nos maxipendientes para tus looks más formales. Gracias a su versatilidad podrás lucirlos con botas planas para ir a la oficina o con unas botines de terciopelo para ir muy fashion.

En nuestra tienda Lefties también tienen modelos con un corte largo que te resultarán super cómodos como un “look comodín”. Con un cinturón vintage marcando cintura, un fular de flecos o un chaleco largo de pelo (muy en tendencia) le damos un toque más folk.

  vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas vestidos camiseros las terrazas

En el Outlet de Bimba y Lola de Las Terrazas hemos encontrado estos dos vestidos camiseros que puedes ver en las imágenes superiores. Como son de manga larga, resultan perfectos para días no tan fríos porque su tela es ligera además de poder remangar las manga. Combínalos con unas sandalias planas por el día o taconazo por la noche.

Y recuerda que con un gorro, unos collares, un pañuelo, una bandolera o con cualquier tipo complemento le dará el punto que necesita tu vestido camisero. Pero esta prenda es tan todo terreno que incluso la puedes lucir sola. Todo dependerá de lo que quieres destacar. Estuvimos en Levi’s, Encuentro Moda y Mango y todos tienen modelos de vestidos camiseros que ofrecerte… ¿Te haces con uno? ¡Sin duda en el centro comercial Las Terrazas lo encontrarás!

vestidos camiseros las terrazas
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Desde que al boulevard de Las Terrazas llegó la firma española Bimba y Lola sonaron todas alarmas. ¡Una firma de lujo de alta calidad y con unos precios outlet no han dejado indiferente a nadie! Ahora ya luce nuevas colecciones y promociones increíbles que les desvelamos en este artículo. ¡Descúbrelas!

Bimba y Lola Las TerrazasBimba y Lola Las Terrazas

Vestidos, fulares, bolsos, carteras, bisutería, zapatos… ¡En Bimba y Lola en Las Terrazas tienen de todo! Además, con motivo del ‘Black Friday’ van a tener precios especiales por lo que no te podrás resistir ya que… ¡La calidad y los diseños de sus productos te enamoran al instante!

Para quien no lo sepa, Bimba y Lola es una firma española cuyo nombre viene de las mascotas de una de las dos hermanas gallegas, Uxía y María, que fundaron la firma en el año 2005.  Tienen ya casi unas 200 tiendas en España y una veintena en ciudades importantes del mundo, por lo que ya es una marca española más que consolidada.

Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas

Grandes descuentos en Bimba y Lola

En nuestra tienda de Las Terrazas reciben la mercancía por temporadas y aterrizan con el jugoso 30 por ciento de descuento con respecto a precio de tienda. A medida que va pasando el tiempo y se va a acercando la próxima temporada llegan incluso a tener hasta un 80 por ciento. ¡Una pasada!

Los diseños de Bimba y Lola tienen un corte clásico y a la vez modernos con una gran calidad que hacen que sus piezas te duren muchos años por lo que comprar cualquiera de sus prendas es una inversión a largo plazo. Hemos estado estos días por esta tienda para enseñarte algunas cositas que puedes ver en las fotos. Si te gusta algo… ¡Corre que desaparecen rápido!

Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas

 Ya nos han comentado que los abrigos están por entrar en tienda. No es algo que usemos mucho en Canarias pero si quieres invertir en un buen abrigo… ¡Esta es tu oportunidad!

Recuerda que todas nuestras tiendas van cambiando los descuentos y nos sorprenden a veces con promociones puntuales. Así, en Bimba y Lola cada cierto tiempo puedes conseguir piezas de bisutería, bolsos, calzado, camisetas o jersey a precios que van desde los 9 a los 39 euros y eso, sin duda, es una pena perdértelo. Así que estáte atenta y no dejes de visitarnos… ¡Qué siempre hay sorpresas!

Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las Terrazas Bimba y Lola Las TerrazasBimba y Lola Las Terrazas

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¡Una isla llena de rincones espectaculares! Gran Canaria tiene tanto que enseñarnos que, en ocasiones, con la rutina del día a día se nos pasa el tiempo y sin darnos cuenta siempre hacemos lo mismo en nuestros ratos libres olvidando las mil maravillas que la naturaleza nos ofrece. Un claro ejemplo es ‘Charco Azul’ en Agaete y al que le queremos dedicar este post y así animarles a descubrirlo.

Charco Azul es una piscina natural que se forma gracias al agua que viene de la cumbre y que en forma de cascada desemboca en esta maravilla. Para acceder a él tenemos que llegar al municipio de Agaete, exactamente al barrio de El Risco que está en la carretera que va dirección La Aldea.

El Risco tiene poco más de 300 habitantes con unas 100 casas y para llegar a este rincón bordearás una carretera por la costa cuyas vistas son un auténtico espectáculo. Una vez que llegues al Risco, esta piscina natural de aguas frías está a una media hora a pie por un sendero sencillo apto para toda la familia.

Sobre Charco Azul 

Charco Azul lleva este nombre gracias a las diferentes tonalidades de azules y verdes que tiene dependiendo de la luz del día. Tiene una cascada de unos 20 metros y, para verla en su mejor momento, tendríamos que visitarlo en época de lluvia, no sólo por el nivel del agua sino por el verde del camino, las montañas y sus alrededores. Aunque, claramente, si prefieres darte un chapuzón en días de calor, es una auténtica gozada poder hacerlo gracias al caudal que proporciona el barranco y que mantiene esa piscina natural con agua durante el año.

Charco Azul era un lugar algo desconocido pero ha ido aumentado su fama entre los senderistas y amantes de la naturaleza. Si lo visitas, pon tu granito de arena y colabora en su buena conservación.

charco azul
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Muchos ya lo sabréis y los fieles a nuestro centro comercial ya lo habrán probado. Y es que ha llegado a Las Terrazas ‘Mamma Mia Gelateria Cafetería’, un lugar muy coqueto y agradable donde poder desayunar o merendar y cuya especialidad son los helados artesanales.Además, ha desarrollado una innovadora idea que se basa en un concepto totalmente original: ¡La personalización completa de tarrinas de helado! Y es que cuenta con un “self service” o auto servicio mediante el cual el cliente puede personalizar a su gusto todas las combinaciones posibles de helado.

Mamma Mia Mamma Mia

Mamma Mia hace una minuciosa selección de los ingredientes que se utilizan en el proceso de elaboración de los helados, usando únicamente ingredientes biológicos y naturales de altísima calidad.

Su helado se fabrica con una materia prima excelente y es producido siguiendo las recetas exclusivas de Mamma Mia, elaborado por sus propios operadores especializados en la materia.

Mamma Mia Mamma Mia

Mamma Mia

Sobre Mamma Mia

El proyecto de Mamma Mia nace en 2012 en una pequeña ciudad del noreste de Italia, patria del helado artesano mantecado. Perseguían la idea de volver al helado tradicional preparado con los mejores ingredientes y con el concepto del self service. El proyecto resultó todo un éxito, gracias también a la calidad de sus productos siempre frescos.

Mamma Mia Mamma Mia

Además de ofrecer sus riquísimos helados, en Mamma Mia tienen grandes marcas de café expreso italiano así como crêpes artesanos que preparan al momento con ingredientes naturales. También tienen batidos, frappes, gofres, bollería gourmet, smoothies y granizados de sabores únicos.

En Mamma Mia Gelateria Cafetería ofrece una auténtica “Gelato Experiencia” a los clientes de nuestro centro comercial Las Terrazas gracias al proceso de autoservicio donde ellos mismos pueden personalizarlos gracias a los dosificadores que hay en el interior así como a sus diferentes toppings. ¡Ven a vivir tu experiencia en Mama Mia!

Mamma Mia
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¡ Casting en el Centro Comercial Las Terrazas! Estamos buscando chicos y chicas modelos de Gran Canaria para protagonizar la portada de la edición especial de Navidad de nuestra revista Stylissimo. ¿Quieres ser tú? Si siempre has soñado con ser modelo y aparecer en una revista… ¡Ahora es el momento! No dejes pasar la oportunidad y participa en nuestro concurso.

Casting concurso
Cómo participar.

1. Registra tus datos y sube tu mejor foto aquí para optar a ser uno de los 15 finalistas. Sube una foto donde se te vea bien, de cuerpo entero o medio cuerpo, en nuestro concurso ‘Portada de Navidad Stylissimo 2017 del Parque Comercial Jinámar’.

2. Síguenos en una de nuestras redes sociales: FacebookInstagram o Twitter.

3. ¡Participa en el casting! Entre los inscritos realizaremos una selección de 10 candidatos para acudir a la gran final del 9 de noviembre. ¡Participa!

Más información y casting.

Con esta iniciativa el Centro Comercial Las Terrazas quiere que uno de sus clientes sea la imagen de la portada de la revista Parque Comercial Jinámar by Stylissimo en su edición de Navidad 2017. Una vez finalizado el plazo de inscripción ( 12:00 horas del viernes 3 de noviembre de 2017), un jurado formado por personal del Centro Comercial Las Terrazas, elegirá a 15 finalistas. A estos finalistas se les citará por teléfono el 10 de noviembre para participar en la final y desfilarán sobre nuestra pasarela del centro comercial. Uno de ellos será elegido para salir en la portada: todos los finalistas participarán en el evento, se les harán fotos y un jurado elegirá el/la ganador/a.

Tras la final, se citará al ganador/a para realizar la sesión de la portada de la revista Parque Comercial Jinámar by Stylissimo Magazine Navidad 2017 el día 11 de noviembre. No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el/la protagonista.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Casting concurso

Si buscas tendencias para completar tu armario esta temporada pero no quieres gastar mucho… ¡No hay nada mejor que venir de compras por nuestro bulevar y disfrutar de la gran oferta de moda a precios outlet! Así que en esta ocasión te mostramos nuestra tienda de moda Lefties de la cadena Inditex con las últimos modelos en moda, calzado y complementos perseguidos por las “fashion victims”.

Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas

La tienda Lefties de Las Terrazas es todo un espectáculo. En un gran espacio muy luminosos encontramos los “must have” de esta temporada con los que vestir a la última. Resulta fácil además encontrar lo que buscas pues esta distribuido por zonas bien definidas: la de chica, chico y para vestir a los más pequeños.

Hemos ido estos días a ver las novedades y es imposible salir de la tienda sin llevarte alguna prenda. Los básicos se mezclan con piezas muy buscadas como las sudaderas con pelo, los blazer de cuadro inglés o vestidos transparentes para poner sobre pantalones. ¡Mucha moda mires por donde mires!

Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las TerrazasLefties Las TerrazasLefties Las TerrazasLefties Las TerrazasLefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las TerrazasLefties Las Terrazas

Lefties, mucho más que moda

El visual de la tienda es perfecto pues está todo colocado por estilos: romántico, basics, jeans o ropa deportiva, una línea esta que cada temporada cambia también en colores, tejidos o estampados. Además, en Lefties de Las Terrazas tienen una zona dedicada exclusivamente a las más fashionista con conjuntos perfectos para salir los fines de semana y deslumbrar.

En la zona para chicos encontramos gran variedad en ropa informal donde es imposible elegir una sola camiseta. Básicos en pantalones y plumas ligeros perfectos para esta época del año son algunas de las propuestas con las que nos encontramos esta temporada. Y es que Lefties es muy completa en oferta de estilos y hay moda para todos los gustos y edades. ¡Ven y descubre todas sus novedades en el centro comercial Las Terrazas de Gran Canaria!

Lefties Las Terrazas Lefties Las TerrazasLefties Las TerrazasLefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas Lefties Las Terrazas
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Una tendencia que llena los percheros de las tiendas de Las Terrazas es la del estampado de cuadros. Es el momento de meterlo en tus outfit si nunca te has atrevido por considerarlo siempre muy clásico. Lo puedes llevar de una manera tan estilaso que tus amigas querrán copiarte. Nosotros te damos las claves para lucirlo a la máxima potencia.

tendencia cuadros tendencia cuadros

El blazer es un it esta temporada. Aprovecha y cómprala con el estampado Príncipe de Gales y combínala con pantalones pitillo y un taconazo para salir de noche o con vaquero y playeras para ir de compras. Inspírate en este look de la imagen superior con blazer cruzada, pantalón ajustado y los botines-calcetín que tanto verás este otoño. ¡Nos encanta!

Si te apetece ir más arreglada, queda perfecta con una falda lápiz y la chaqueta sobre los hombros…¡Elegantísima! Como ves es una prenda que da mucho juego.

tendencia cuadros

Cuadros por todos lados

Con un total look de cuadros romperás barreras y serás la más comentada del lugar. ¡Atrévete! Si por lo contrario todavía no has caído rendida a los pies de esta moda y no quieres que esté muy marcada en tu look, puedes dar un toque de cuadros con los complementos como por ejemplo en zapatos o con un foulard.

tendencia cuadros tendencia cuadros tendencia cuadros

Si el cuadro que te gusta es el vichy o el escocés  conseguirás un look rockero con chaqueta de cuero y botines cañeros. Otro look más clásico para ir a trabajar sería con un pantalón a cuadros blanco y negro. Puedes combinarlo con cualquier tipo de zapato que determinará el estilo que quieras llevar en ese momento.

Cuadros en un vestido juvenil con serigrafía en la espalda o bordados de flores es una opción muy divertida para lucir este estampado. O si lo que te apetece es llevar un abrigo, éste que te mostramos en la imagen inferior en tono celeste con los puños de pelo (super tendencia también) es ideal para días más frescos, o uno tipo gabardina para nuestro clima canario. Ven a nuestro Bulevar lleno de tiendas donde te será muy fácil encontrar esta tendencia a precios outlet.

tendencia cuadrostendencia cuadros tendencia cuadros tendencia cuadros tendencia cuadros Fotos: Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

 Melena sana. El pelo debería tener su ritual de belleza igual que hacemos con nuestro cuerpo o rostro. Para que algo luzca bonito sólo hay que cuidarlo y mimarlo para que esté sano, brillante y con movimiento. Así, te damos algunos consejos para que tu melena esté radiante.

¡Apunta!

melena sana

No lavar siempre.

Los productos se deben usar con su dosis correcta. El exceso de champú no va a conseguir que el pelo esté más limpio, todo lo contrario, si usas mucha cantidad el folículo capilar se hinchará y lucirá opaco. Además, te dejará unas raíces muy grasas que dará aspecto de pelo sucio.

Hidrátalo.

Lo mismo pasa con el acondicionador. Debemos aplicarlo de media melena hacia las puntas y aclararlo después con mucha agua ya que los residuos harán que pierda brillo. Usa mascarilla una vez a la semana y, si le das un poco de calor, penetrará mejor.

melena sana   melena sana  

¡No lo maltrates!

Usar el secador siempre sin duda no es bueno. El calor no ayuda a mantener una melena sana por lo que lo ideal sería secarlo al aire eliminando antes el exceso de agua envolviendo la cabeza suavemente con una toalla. ¡Nunca frotes el pelo con ella porque los partirás!

No abuses de químicos

Ni tratamientos. Cuanto menos productos químicos utilices, como por ejemplo los tintes, mejor lucirá. Recuerda no abusar tampoco de aparatos como las planchas del pelo, rizadores o secadores.

melena sana    

¡Asesórate!

En Las Terrazas tenemos tiendas especializadas en belleza como Centrobell donde sus expertos podrán indicarte los mejores productos para tu cabello. Así que no dejes de visitarlos cuando vengas a nuestro centro comercial.

Córtate el pelo.

Si tienes una melena muy larga y siempre la llevas atada con una coleta, lo mejor es un buen corte para que la luzcas suelta en tu día a día. Y es que las coletas parten mucho el pelo, sobre todo si te las haces con el pelo mojado. En nuestra peluquería ‘New Look’  te dejarán guapísima con un corte que vaya acorde con tu cara

Melena sana con una buena alimentación.

Aunque parezca mentira, que comas de una manera saludable aporta muchísima calidad a tu pelo y ayuda a que no se deteriore con el paso del tiempo. Sin duda una manera muy natural de cuidarlo y de presumir de una melena sana.

melena sana
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¿Qué buscas?

@LasTerrazasCC

Síguenos en

App para smartphone

App para IphoneAndroid AppApp BlackBerry