Horario del Centro - Zona Outlet 10h a 22h - Zona Ocio 10h a 24h
29 Junio 2016

Looks de playa ¡Ya es verano!

Escrito por

Es tiempo de sol, playa, de atardeceres y de fiestas con amigos que harán de estas fechas una temporada inolvidable. Y es que… ¡Por fin llegó el verano!

En esta época es habitual que las jornadas playeras se prolonguen hasta la noche y por eso hoy te daremos algunas claves con las que poder lucir un look perfecto para cada momento del día sin tener que llevar una maleta a cuestas.

looks_playa_6

Un vestido fresquito blanco, un mono corto de rayas o un bonito pareo combinado con un top calado o de ganchillo son algunos de los looks que podemos llevar para pasar el día en la playa o en la piscina. Y si lo combinamos con un sombrero con detalles, un bolso étnico, un collar de caracolas o unas pulseras de caucho de colores conseguirás darle un toque especial a tu outfit playero con la mirada puesta en los posibles planes alternativos que salgan sobre la marcha .

Cualquier plan es digno de un look adecuado y aquí te damos algunas ideas para que estés a la última en estos días de sol y playa.

looks_playa_7

Un mono corto

En el mercado hay muchísima variedad en colores y estilos. Búscalo en un tejido ligero y fresco como el algodón antes que el sintético ya que éste da mucho calor. Con cholas para la arena para tu look playero y, si te surge cualquier plan y necesitas estar un poco más arreglada, lleva en el bolso unas de esparto de tacón corrido y… ¡Nuevo outfit listo!

looks_playa_1

Un vestido a rayas

Es un clásico que siempre vuelve en verano. Dale tu toque ‘fashionista’ con un turbante en la cabeza de flores.

looks_playa_3

Camisas largas o túnicas

Son buenas aliadas para un día entero en la playa. Cómodas al ser una sola pieza y además podrás acompañarlas con unas sandalias de tiras cruzadas y pompones tan de moda este año. Con collares largos étnicos podrás afrontar cualquier plan que te surja.

looks_playa_5

Un pareo

Es la pieza más cómoda para un día en el que quieres llevar poca ropa encima del bañador. Existen mil formas de ponerte un pareo y los tutoriales podrían ayudarte como por ejemplo a hacerte este top.

looks_playa_2

Ganchillo

Este tipo de tejido tiene su rollo y está muy en tendencia este verano. Puedes conseguir un look muy sexy con una prenda que deja ver el traje de baño o uno más juvenil con un top de ganchillo y unos vaqueros cortos.

looks_playa_4

Y no olvides que para ir a la playa también nos podemos maquillar un poquito, sobre todo los primeros días que todavía no tenemos ese moreno que nos gustaría. Un protector solar con un poco de color, un colorete líquido y un rimmel waterproof son los aliados perfectos para tener buena cara. Y no te olvides del brillito de labios al salir de la playa con el que darás el toque final a tu bronceado y look playero.

looks_playa_9  

Fotos: Pinterest

¿Qué buscas?

@LasTerrazasCC

Síguenos en

App para smartphone

App para IphoneAndroid AppApp BlackBerry