Horario del Centro - Zona Outlet 10h a 22h - Zona Ocio 10h a 24h

Con la llegada del buen tiempo nos apetece ya ponernos zapatos abiertos. De nada sirve que tu sandalia sea muy bonitas que si tus pies tienen mal aspecto, ese calzado que tanto quieres lucir pasa a segundo plano.

¡No dejes que eso pase y atiende a nuestros truquillos!

Para poder tener unos pies dignos tenemos que tener una rutina de cuidados que bien nos lo pueden hacer en un centro de estética, o nos lo podemos arreglar en casa. Y es que con unos consejos básicos los tendremos perfectos. Si los tienes muy estropeados por debajo con callos o durezas lo mejor es ir tratándolos al menos una vez a la semana. Para empezar, lo mejor sería darles un baño con agua caliente y sal gruesa, ayudará a aliviarlos.

Suavizar e hidratar

Cada vez que te duches utiliza la piedra pómez en las zonas con durezas para suavizarlas. Después le ponemos crema cada noche para que ir hidratandolos. Lo mejor sería tener en la mesita de noche una crema para que no nos olvidemos y así, mientras vemos la tele, les dedicamos unos minutos. Verás que en tan sólo unos días estos truquitos darán su fruto.

Un truco infalible para que se hidraten al máximo es ponerte unos calcetines o envolverlos en plástico después de la crema o aceite. ¡Quedarán perfectos!

Exfoliar

La exfoliación es importante hacerla antes de hidratarlos porque así absorberán mejor las cremas o aceites que utilices en el momento del masaje hidratante. Hay cremas para hacer peeling de cuerpo que te servirían pero, si no tuvieras, mezcla azúcar o sal con un poco de tu crema y así podrás exfoliarlos sin problema.

Pedicura

Las uñas hay secarlas bien cada vez que te duches para evitar los temidos hongos que son muy frecuentes y que, si encima eres deportista, más. Unas uñas debilitadas son más propensas a coger estos hongos. Córtalas en horizontal es la mejor opción.

Si consigues hacer esto en casa de manera rutinaria tus pies tendrán un buen aspecto. Y si sabes hacerte bien la pedicura aprovecha y disfruta tu tiempo en casa pero, si no es así, al menos una vez al mes estaría bien ir a un centro para que te la hagan y de paso te pinten con el color de moda. ¡Y listas para lucir pies bonitos!

Fotos: Pinterest

En Canarias existen muchas blogueras de moda de calidad que enseñan sus outfits diarios y descubren las marcas que usan a la hora de vestir. Así, en esta ocasión te mostramos 5 blogueras canarias que no te puedes perder.

Yaiza Mencía

Esta canaria creó hace pocos años su blog (yaizamencia.com) y ya se encuentra muy posicionado entre los blogueros de moda de Canarias. En su espacio siempre nos enseña tendencias y, como ella dice, adaptando el estilo a lo que le queda bien. Gracias a su pasión por la fotografía consigue que sus imágenes sean muy bonitas y con calidad lo que le permite transmitir lo que quiere en cada una de ellas. Cuando viaja también comparte los lugares que visita y aprovecha para sacar fotos diferentes con sus outfits.

Addictbeiconic

Este es el blog de la tinerfeña Marta Purriños. Su belleza natural y moderna, unido a los bellos paisajes que muestra en cada una de sus fotos, hacen una combinación perfecta para que te enganches a su blog (addictbeiconic.com). Viaja mucho por lo que no sólo ofrece looks atrevidos sino que estén plasmados en fotos impactantes con bellos escenarios. Las firmas la siguen de cerca y ya ha trabajado para muchas marcas. Sus seguidores suben a pasos agigantados y ella se deja querer.

Marta Ibrahim

Esta periodista canaria lleva muchos años en el mundo blogger (martaibrahim.com) donde nos enseña sus outfits todas las semanas además de sus trucos de belleza y sus tips de la ciudad. Tiene hasta su canal de Youtube donde comparte de todo con sus fieles seguidores. Es muy activa en las redes por lo que te resultará de lo más dinámica.

Twenty 7 Things

Este es el blog que Vanesa Díaz creó en el 2011 (twenty7things.com). Fue galardonado en el 2013 como el mejor de Canarias y en él ofrece sobre todo looks de firmas low cost o con prendas de segunda mano. Siempre nos enseña tendencias del momento y diferentes estilos: looks para ir a trabajar, a la playa o super sexy para cenar con sus amigas. Un añadido a su blog es que cada vez que sale de Gran Canaria nos enseña los rincones con más encanto de cada ciudad que visita.

Gloria Morales

Esta es una de las blogueras más atléticas de Canarias (atacadas.com). Se formó como bailarina y profesora de Educación Física y en 2011 crea ‘Atacadas’. En este blog comparte su personal estilo e imágenes de sus entrenamientos así como sus trucos para estar tan en forma además de sus rutinas de alimentación. Ha colaborado en diferentes campañas de moda, sobre todo con firmas deportivas.

Fotos: Instagram

¡El Kimono continúa siendo tendencia! Esta prenda, perfecta en cualquier ocasión, vuelve esta primavera pegando fuerte con su presencia en casi todas las tiendas. Muchísimas versiones en lisos, estampados, en tipos de telas, en largos con o sin cinturón… ¡Difícil no enamorarnos de uno! Así, recorremos algunas de las tiendas del centro Comercial Las Terrazas en busca de esta tendencia que nos enamora.

En Lefties encontramos este kimono con aires florales que ves en las imágenes superiores que aporta mucha frescura a cualquier look. Lo puedes combinar con un top lencero como el de la imagen o con una camiseta básica para un outfit más informal.

Estas dos chaquetas tipo kimono (imágenes inferiores) son de nuestra tienda de Pepe Jeans, con estampado tribal o con flores. ¡Te quedarán muy bien con unos vaqueros de la firma!

Con un toque marinero tan a la última, en Bichai puedes hacerte con este que te mostramos en la imagen superior. Añádele una cinta a modo de cinturón y consigue así un look total y a la última.

En Stock Encuentro puedes llevarte este (imagen inferior) con tonos coloristas y acabados en borlas que le dan un aire fresco y desenfadado.

Un poco de historia

El kimono es una pieza tradicional japonesa que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. Antiguamente se confeccionaba con un material rústico pero cuando en Japón, influenciando por la cultura china y coreana, se introdujo la seda transformó el kimono en un traje suntuoso. Actualmente, la mayoría de los japoneses utiliza ropa occidental pero acostumbran a vestirse con kimonos en ocasiones especiales como bodas, ceremonias o festivales tradicionales.

En el Centro Comercial Las Terrazas tienes muchas opciones de tiendas de moda para que te hagas con el que más te guste con distintas formas y acabados. Podemos combinar el kimono con lo que queramos sobre todo con pantalones, ya sean cortos o largos.

Es una prenda perfecta para el entretiempo que tenemos en estas fechas ya que nos abriga lo suficiente para los cambios suaves de temperatura. Para un día playero con jeans cortos y el bikini debajo, para comer con las amigas con un pitillo o vaquero y para salir de marcha con un vestido lencero y taconazo.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Fotos: CC Las Terrazas&Pinterest

Hemos visitado la tienda Manhattan Boulevard del centro comercial Las Terrazas, un espacio donde nos encontramos con grandes marcas como Valentino, Police, Michael Kors o Lacoste entre otras. En esta tienda de ropa y complementos tienen tanto ropa para hombre como zapatos o bolsos para mujer así como gafas o incluso relojes.

¡No te la pierdas!

Para ellas, descubrimos en Manhattan Boulevard bolsos de la firma Valentino y Mariamare con exclusivos diseños para lucir esta primavera. Tienes la posibilidad de comprarlos con un 30% de descuento con respecto a su precio original.

Y si lo que te apasionan son las gafas, aquí encontrarás la firma Police con una gran variedad de modelos con descuentos de entre un 20 y 60%. Además, en esta tienda de Las Terrazas tienen firmas tan punteras como Rayban, Lacoste, Polaroid, Diesel, Polosun, Guess… Una exposición más que amplia para que te tomes tu tiempo probándotelas. Incluso hay precios unitarios de 20 euros en las gafas Canarians, con diseños muy actuales y con cristales de colores polarizadas; o a 29 euros las Carreras.

Los relojes también tiene un hueco en este espacio. Marcas como Casio, Police o Michael Kors con muy buenos precios comparten vitrina con marcas propias como Peter Cook o Annbrooks, éstos dos últimos con precios que oscilan entre 30 y 50 euros. Además, también relojes para niños.

Los hombres de la casa pueden encontrar en Manhattan Boulevard ropa sporty como camisetas, polos, bañadores o vaqueros de la marca Police que pueden combinar con una gran variedad de playeras tanto de vestir como para caminar. New Balance, Jhayben, Converse, Lacoste y muchas firmas más. Para las señoras, bonitos modelos en calzado de Mariamare.

No dejes de visitar Manhattan Boulevard ¡Te sorprenderá!

Este pasado mes de abril se celebró el evento musical más esperado del mundo: Coachella Valley Music and Arts Festival. Más conocido como ‘Coachella Fest’, este evento es un gran festival de música que se desarrolla durante dos fines de semanas seguidos en California (Estados Unidos).

Además de por la música, este Festival tiene mucha repercusión mediática por la cantidad de celebrities que acuden a disfrutarlo y que, gracias a las redes sociales, nos lo acercan un poco más a casa. Así podemos ver los diferentes outfits que lucieron con look setentero y que es tradición en este festival. La moda Hippie de los 70 es la inspiración para que todos los asistentes aporten un look divertido y fiestero en estos días de locura musical.

Actuaciones como la de Lady Gaga, Radiohead, Bon Iver o Kendrick Lamar se unieron a una lista extensísima de artistas de diferente géneros musicales como la electrónica, el rock alternativo o el hip hop que se codearon para reunir a miles de personas que se mueven de todo el mundo para asistir a este importante evento.

Modelos como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Taylor Hill, influencers como Dulceida, Chiara Ferragani o Songofstyle y actrices como Kate Bosworth son algunos de los personajes públicos que utilizaron sus perfiles para lucir palmito en Coachella 2017. Y nosotros nos fijamos en ellas como inspiración para animarnos a lucirlos tan bien como ellas en las fiestas veraniegas de este año.

Esta tendencia setentera que visten los asistentes a Coachella la tenemos muy presente con la llegada de la primavera y el verano. Todas nuestras tiendas de moda de Las Terrazas te ofrecen infinidad de vestidos largos florales, cestas como complementos que son un ‘must’, shorts vaqueros, kimonos, zapatos con plataforma y tacón cuadrado y muchísimas opciones más.

¡Vente de compras a nuestro centro comercial y llévate tu look Coachella!

Fotos: Instagram&Pinterest

¡Mujeres con curvas al poder! Recorremos las tiendas de nuestro centro comercial en busca de looks con los que estarás a la última realzando tu figura. Y es que en Las Terrazas es posible marcar tendencia con tallas por encima de la 48 en muchas de nuestras tiendas: Bichai, Kiabi o Stock Encuentro son solo algunas de ellas.

las_terrazas_cc_tiendas_32

las_terrazas_cc_tiendas_31

En Bichai hemos encontrado una gran variedad de pantalones en muchos colores y formas o blusones, camisas y chaquetas con tallas que superan la 48. Nos han encantado sus pantalones elásticos, perfectos porque se adaptan a cada cuerpo y son muy cómodos, o zapatos ideales que rematarán cualquier conjunto.

las_terrazas_cc_tiendas_35 las_terrazas_cc_tiendas_34 las_terrazas_cc_tiendas_43las_terrazas_cc_tiendas_41 las_terrazas_cc_tiendas_42 las_terrazas_cc_tiendas_39las_terrazas_cc_tiendas_40

Blusas de rayas con hombros descubiertos, de la tienda Stock Encuentro, son muy estilosas para poner tanto con un pantalón recto o una falta entallada. En esta tienda no tendrás problemas para encontrar tallas grandes con la posibilidad de combinarlo con lo que quieras.

las_terrazas_cc_tiendas_45 las_terrazas_cc_tiendas_44

En Lefties y  Mango Outlet de nuestro centro comercial también tienen muchas prendas con tallas hasta la Xl, perfectas para mujeres con curvas.

En la tienda Kiabi de Las Terrazas hay una sección específica de moda a partir de la 48. Hay infinidad de ropa ideal para hacer unos outfits perfectos para lucir esta primavera.las_terrazas_cc_tiendas_7

las_terrazas_cc_tiendas_9 las_terrazas_cc_tiendas_8 las_terrazas_cc_tiendas_6

Consejos para mujeres con curvas

Tener talla grande no está reñido con ir a la moda, sólo hay que adaptar a tu cuerpo a lo que es tendencia. Para ello, hay que tener en cuenta algunos ‘tips’ que nos ayudarán a ir perfectas:

  1. Los tejidos como el algodón, la lana ligera o incluso el crépe son perfectos para personas con más volumen. Mejor huir de las telas muy brillantes y las sedas porque visualmente dan mucha luz y nos hace más voluminosas.
  2. Cortes, colores y patrones. Hay que tenerlos en cuenta a la hora de vestir. Efectivamente, los colores claros dan un efecto volumen pero puedes usarlos en algunas prendas de tu outfit pero siempre compensando. Si eres más estrecha arriba que abajo, pues el color claro lo vestirás arriba y viceversa. Si lo más estrecho que tienes es la cintura, lo mejor es marcarla ya sea con cinturón, con lazadas o con prendas que tengan algo de fruncido en esa zona.
  3. ¡Luce tu figura! No temas en usar camisetas o vestidos ajustados y presume de figura porque… ¡Las curvas son bonitas! Nunca vistas tallas más grandes para disimular porque darías a tu look mucho más volumen. Tampoco uses tallas más pequeña porque nos marcará demasiado por todos lados y quedaría más vulgar.
  4. Pantalones rectos o pitillos si eres más ancha de abajo que de arriba o chaqueta larga si tu forma es más de manzana que de pera. Si quieres disimular brazos, unas mangas tres cuartos pueden ser tu solución.

Como ves, son muchos los trucos que hay para realzar tu figura y en Las Terrazas encontrarás ese look perfecto. Mientras te enseñamos en esta galería algunos looks para que te inspires y saques partido a tus curvas.

54_bichai_las_terrazas_outlet_23

Continuamente estamos buscando nuevas dietas que nos hagan sentir mejor, ya sea para bajar de peso, para que la calidad de nuestra piel mejore o porque necesitamos unos días detox. Muchas veces nos dejamos influenciar por lo que dicen en internet  o famosos y celebridades que se apuntan a las tendencias del momento. Y una de ellas es sin duda la de las dietas sin gluten pero no es bueno optar por esta opción sin consultar con un especialista.

gluten_2

¿Qué es el gluten?

El gluten es una proteína que está en la semilla de cereales como centeno, trigo, cebada y derivados. Cada vez más vemos como las personas quitan el gluten de su día a día porque dicen que se sienten pesadas justo después de comer y, aún sin ser celíacos (intolerantes al gluten), han decidido quitarlo de su alimentación durante una época y coinciden que mejora su calidad de vida y se sienten más livianos.

Hay muchos profesionales de la salud que creen que el gluten está afectando a más gente que no es celiaca y esto es debido a la manipulación de los alimentos, como por ejemplo el que sufre la semilla de trigo. Es por eso que oímos mucho decir que ya el pan de hoy está tan manipulado que lo que menos tiene es trigo.

Hay enfermedades como trastornos gastrointestinales, colon irritable, fatiga crónica, migrañas, etc que están vinculadas a la intolerancia al gluten, pero estas personas que lo padecen no tiene porque ser necesariamente celiacos. Aunque muchos médicos no están de acuerdo con esta práctica, cada vez más personas deciden por su cuenta prescindir de esta proteína porque, al probar durante un tiempo, se han encontrado mucho más ligeros y ven mejorar su calidad de vida.

gluten_1

Ponte en manos de un especialista

Muchos famosos se suman a esta tendencia y aseguran que quitar el gluten mejora tu vida y te ayuda a bajar de peso y eso puede perjudicar la salud de muchos si lo siguen al pie de la letra. La explicación de que se baja de peso no es por haber quitado el gluten sino porque tiendes a comer más productos frescos y saludables.

Pero hay médicos que piensan que quitar el gluten de tu alimentación sin ser celíaco no es tan beneficioso como nos cuentan. Y puede pasar que incluso haya casos donde se aumente de peso porque algunos alimentos sin gluten contienen más grasas y azúcares para darles más sabor, e incluso contienen menos nutrientes por lo que se los estás quitando a tu organismo con lo que conlleva.

Lo importante es que siempre sea un especialista en nutrición el que te elabore una dieta adecuada a tu edad, peso y objetivos a cumplir. Lo mejor es no hacer tanto caso a los’ influencers’ o foros que hablen del tema sino ponerte en manos especialistas. ¡La salud lo primero!

e93ea816ed9cb37f87a88c3f381cacfc

Fotos: Pinterest

En plenos carnavales tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación, no sólo en los disfraces, sino en el maquillaje que será la guinda del pastel de nuestro outfit carnavalero. Y para hacernos un maquillaje digno del personaje que queremos interpretar resulta de gran ayuda buscar inspiración e ideas en internet.

Muchas webs nos pueden dar tutoriales para ver no sólo cómo maquillarte sino cuales son los pasos para que nos quede perfecto. En esta ocasión hemos querido ir más allá e indagamos en el mundo de las aplicaciones.

youcam_makeup

1. YouCam Makeup

Esta aplicación aporta decenas de ideas para maquillaje en carnaval y además te orienta para saber si te sentará bien un determinado peinado o maquillaje.

2. Maquillaje de Carnaval

En esta App encontrarás consejos y trucos para maquillarte en Carnaval de cualquier personaje que se te ocurra. (Solo disponible para Android).

maquillajedecarnaval

3. Pintacaras

Esta aplicación es perfecta para maquillar a los niños con muchas ideas de caras de animales, princesas, superhéroes, etc.

4. Tutoriales de Maquillaje

Con esta app para iOS tendrás en tu iPhone la posibilidad de descargar diferentes tutoriales de maquillaje así como conocer los últimos trucos y técnicas de maquillaje para Carnaval o para cualquier otro evento que tengas.

pintacaras

5. Makeup Genius

Con esta App podrás probar de forma virtual el maquillaje. Además te enseña a maquillarte paso a paso.

6. Hellokids

Dedicada a lo niños donde encontrarás ideas tanto para disfrazarlos como maquillarlos con sencillos tutoriales. Esta aplicación también te indica los materiales que necesitarás para conseguir el maquillaje deseado.

En el Centro Comercial Las Terrazas tenemos la tienda de maquillaje Flomar donde encontrarás todo tipo de maquillajes, colores de sombras de ojos y pintura de labios o esmaltes. Además en la tienda de cosmética Centrobell, no sólo te ofrece pinturas para maquillarte sino productos para el pelo que harán que tu peinado sea también parte importante de tu personaje. Y si necesitas cualquier cosa para completar tu disfraz lo encontrarás en nuestras tiendas: zapatos, sombreros, complementos, bolsos…

¡Y a disfrutar del carnaval con Las Terrazas!

tutoriales_maquillaje

No hay mas que ver las fotos de Street Style durante La Fashion Week de Nueva York, celebrada este mes de febrero, para ver que los botines de caña baja ha sido el calzado más utilizado entre las fashionistas.

La moda de este otoño/invierno ya nos lo avisó y es que las botas llamativas de colores, de charol, terciopelo, con los tacones en metacrilato o de purpurina iban a dar estilo a cualquiera de nuestros outfits.

botines_las_terrazas_outlet_2 botines_lasterrazas_outlet_14

Las tiendas de moda del Centro Comercial Las Terrazas nos ofrecen la oportunidad de encontrar esos botines especiales, ya sean con tachuelas, hebillas, cordones… ¡Aprovecha que las rebajas están a apunto de terminar y busca tu calzado de tendencia a precios super especiales!

Además, la primavera también trae a nuestras tiendas muchas novedades con los grandes precios outlet de nuestro centro.

botines_lasterrazas_outlet_12 botines_las_terrazas_outlet_12

En Merkal, Let’s Outlet, Bichai, Lefties, Pepe Jeans… Estas son algunas de las tiendas de Las Terrazas con una amplia selección en zapatos por lo que encontrarás seguro unos botines que te gusten. En Bimba y Lola hemos visto unos botines atrevidos en tonos amarillos o con purpurina y en nuestra tienda Siete encontrarás unos de terciopelo en varios colores con los que seguro marcarás tendencia.

botines_lasterrazas_outlet_2 botines_lasterrazas_outlet_3 botines_lasterrazas_outlet_5

Cómo combinarlos

Aprovechando que los botines son tendencia, opta por unos pantalones con los bajos más cortos para que puedas lucir bien tu calzado más fashion. No dudes tampoco en ponerte unos botines, por ejemplo, con estampado de serpiente que podrás encontrar en Merkal y conseguirás outfit rompedor.

botines_las_terrazas_outlet_1 botines_lasterrazas_outlet_4 botines_lasterrazas_outlet_1

Fotos: Lefties, Mango Outlet, Pepe Jeans & Pinterest

Cada mes le dedicamos en el blog del Centro Comercial Las Terrazas un reportaje especial a una de nuestras tiendas y hoy es el turno de Pepe Jeans. Nos adentramos así en este amplio espacio del Outlet de esta firma líder mundial donde encontrarás la moda denim más apasionante del planeta.

lasterrazas_outlet_pepejeans-29 lasterrazas_outlet_pepejeans-16

Ahora es un momentos perfecto para visitar la tienda de Pepe Jeans en Las Terrazas pues podrás disfrutar de sus increíbles rebajas. Ropa casual para mujer y hombre además de los míticos vaqueros de la firma con… ¡Descuentos de hasta un 70% de su precio original! Sin duda, una oportunidad espectacular para los amantes de esta firma.

Además, también podrás descubrir la nueva colección que ya cuenta con un 30% de descuento sobre su precio original por lo que en tu visita podrás preparar tu armario de primavera-verano con prendas nuevas.

lasterrazas_outlet_pepejeans-30

lasterrazas_outlet_pepejeans-18 lasterrazas_outlet_pepejeans-6 lasterrazas_outlet_pepejeans-8

Sabías que…

La primera tienda de Pepe Jeans se abrió en 1973 y le pusieron ‘Pepe’ de nombre porque era corto y fácil de recordar. En 1975 contaban con cuatro espacios de ventas en Londres y en 1980 la empresa ganó popularidad en Europa hasta establecerse en las grandes ciudades del mundo. Sin duda acertaron con el nombre pero también con la calidad y el buen hacer que han conseguido que en la actualidad sea una marca consolidada en la que la diversidad, el eclecticismo único, la extraordinaria fusión y la mezcla cultural definen a la perfección la personalidad de Pepe Jeans.

 lasterrazas_outlet_pepejeans-9 lasterrazas_outlet_pepejeans-7 lasterrazas_outlet_pepejeans-15

Las rebajas

Entramos en esta tienda de Las Terrazas y nos encontramos con grandes rebajas en sus conocidos jeans así como en chaquetas, sudaderas, camisas, tops, vestidos e incluso en calzado, cinturones, gafas y bolsos. Sin duda, una oportunidad para conseguir esa prenda con la que marcar tendencia a precios increíbles. Y si lo que buscas es un look más formal, elige entre sus gran variedad de camisas o pantalones para ellos y vestidos más arreglados para ellas.

No dejes escapar la oportunidad de vestir de esta marca mundialmente conocida y que nos ofrece muchísima calidad.  ¡Te esperamos en Pepe Jeans!

lasterrazas_outlet_pepejeans-31

¿Qué buscas?

@LasTerrazasCC

Síguenos en

App para smartphone

App para IphoneAndroid AppApp BlackBerry